Bienvenido

Allá donde los lamentos no existen… Donde puedes recorrer sendas de una belleza que jamás has imaginado. Entrando y saliendo de ese plano, trayendo desde allí anotaciones, bocetos e ilustraciones para mostrar sus maravillosos seres: Lugares recónditos, bosques, mares y tierras donde los dragones nunca perecieron.

¿Quieres conocerlos? Acompáñame…

Soy Recóndita Rick y este es mi lugar. Bienvenidos a mi mundo.

Recóndita es amante de la Naturaleza ante todas las cosas, vive en un bosque de Valencia. Se encarga también de reforestar bosques quemados y por esto mismo, cuida de los animales salvajes que lo necesitan junto con su familia.

Es ilustradora de fantasía épica, escritora de leyendas y sueños, artista que recorre mercados medievales, festivales y eventos de fantasía contando sus relatos en compañía de sus creaciones.

Sedienta de sabiduría, deambula al compás del latido de la tierra persiguiendo los susurros de la Madre Naturaleza para aprender y evolucionar. Recóndita tiene un mensaje que dar al mundo, pues los Guardianes han despertado…

La Naturaleza y la música son su motor, el vínculo que une ambas llenan su alma, para así poder crear todo cuanto nos muestra. Tanto las bandas sonoras de películas y videojuegos, como la música celta, son las que le inspiran para caminar por los senderos escondidos.

Gracias.

Hálito en el Bosque
Hálito en el Bosque
Anuncios